Rápida. Duradera. Segura.

Presentamos en México
Eternity Technologies

El mercado industrial global requiere innovaciones constantes y tecnología que se adapte a las demandas siempre cambiantes.
Con una amplia gama de productos, incluyendo elementos, baterías, cargadores y accesorios para Tracción, Estacionario y los mercados de energía renovable, Eternity Technologies está creciendo rapidamente en el mercado.
Eternity Technologies sólo utiliza las mejores técnicas de fabricación y diseño para garantizar la mejor calidad de producto. Para garantizar una larga vida útil del producto es importante que sólo accesorios aprobados se utilizan en la construcción de baterías.
Con una extensa gama de productos disponibles, Eternity Technologies se enorgullece de la calidad mundial en sus procesos de producción desarrollo técnico, estructura de costes y su ubicación. Certificada con ISO 9001, ISO 14001 y OHSA 18001, de fabricación se realiza con las normas internacionales más exigentes, para la calidad, gestión ambiental y de salud y seguridad.

Con base en la dinámica y vibrante U.A.E, Eternity Technologies ha desarrollado una fábrica que utiliza el último diseño, los procesos de fabricación y sistemas de gestión centrados en el cliente, no sólo para satisfacer las necesidades del mercado de la energía global actual si no para el futuro.

Eternity Technologies, se ha posicionado para satisfacer las exigentes necesidades del mercado industrial global, en un procedimiento único.

Tiempo de subida

Reparaciones más rápidas Conexión más rápida y fácil.
Operación menos compleja.
Sin necesidad de equipos de soldadura especializados.

Vida más larga

Materiales termoplásticos superiores empleados - La corrosión está irradiada con un sistema completamente encapsulado - Cable maleable altamente flexible hasta 180 ° sin retorcimiento.

Seguridad mejorada

Los conectores atornillados están completamente aislados - Proceso a prueba de llamas - No requiere de permisos para trabajo en caliente (posteriormente).

EN MÁS DE 100 PAÍSES EN TODO EL MUNDO

La alta calidad del producto, está asegurada mediante el uso de los mejores equipos y tecnología de Europa y América del Norte. Un producto de alta calidad, sólo puede ser fabricado, utilizando materiales de alta especificación, que luego se comprueban con intensidad, en los laboratorios de pruebas eléctricas de Eternity Technologies, que utilizan los equipos más modernos. Eternity Technologies, ha realizado grandes investigaciones en su laboratorio químico para facilitar el diseño y la innovación del producto.

Motive Power & Monoblocs

Eternity Technologies tiene las ultimas tecnolgías en procesos de producción y los criterios de diseño más modernos para suministrar toda la gama de Motive Power.

Eternity Technologies ofrece una amplia gama en aplicaciones ligeras. Light tracción, y baterías cíclicas. La gama de gel G04 (monoblocs) para aplicaciones cíclicas. La gama AGM, especialmente diseñada para aplicaciones cíclicas, sin mantenimiento, con un alto nivel de fiabilidad y una extensa vida útil.

Network Power

Eternity Technologies, ofrece una amplia gama de productos para el mercado de Network Power. El diseño optimizado de todas nuestras gamas de estacionario, resulta una gran solución, al almacenamiento de energía fiable, para condiciones críticas e inestables que requieren la alimentación ininterrumpida. Eternity Technologies, ofrece varias soluciones para satisfacer los mercados, de alta exigencia, como la iluminación de emergencia, sistemas UPS y de generación eólica/solar.

CARGADORES Y ACCESORIOS

Eternity Technologies ofrece una gama completa de sistemas de carga seleccionados para adaptarse a todas las aplicaciones, tales como funcionamiento a un turno, el funcionamiento de varios turnos, las baterías estancas y monoblocs. Es importante seleccionar el cargador adecuado con cada batería ,asi como el uso de un cargador incorrecto puede provocar un mal funcionamiento prematuro de la batería. Disponibilidad de salas de carga automatizadas.

Tablas de Aplicación

Da click en la imagen para ver la tabla

El Mundo de las Baterías

Centro de acopio SEMARNAT 09-II-03-10
Los mejores proveedores de baterías de alto rendimiento, ecológicas, automotrices, montacargas
Todos los derechos reservados El Mundo de las Baterías 2017 ©
CALLE CENTEOTL #342, INDUSTRIAL SAN ANTONIO, 02760, CDMX