Los montacargas más eficientes del Mundo son de BYD.

Gracias a sus baterías de Hierro fosfáto de BYD, éstos montacargas superan las expectativas de las compañías que usan este tipo de vehículos ya que gracias su tecnología permiten tener turnos de trabajo de 14 x 1,5 x 0- Lo que significa 14 horas de trabajo, 1 hora y media de carga en cualquier momento y 0 tiempo de descanso. Contrastado con el esquema tradicional 8 x 8 x 8.

Mundo de las Baterías

¡La nueva batería BYD
es amigable con el medio ambiente!

Al usar menor energía en su proceso de carga el cual es de 130 min., con un rendimiento de 14 hrs. de trabajo y repitiendo nuevamente el proceso. El tiempo de vida útil de esta batería es de aproximadamente de 10 años, batería recomendada para tres turnos, con un lapso de interrupción durante 130 min. en el proceso de carga.

BUILD YOUR DREAMS (BYD), líder mundial en la fabricación de baterías recargables, automóviles, autobuses, montacargas, camiones 100% eléctricos, paneles solares y sistemas de almacenaje de energía.

Ahorro de 40% en energía, 90% menos de tiempo de carga, liberación del espacio dedicado a la recarga y al mantenimiento de las baterías del montacargas y una drástica reducción de los riesgos inherentes al manejo de baterías tradicionales.

BYD Capacidad 2,500 Kg

BYD 4 Ruedas

BYD Capacidad 2,000 Kg

BYD 4 Ruedas

BYD Capacidad 1,800 Kg

BYD 3 Ruedas

BYD Transpallet 2000 Kg

Longitud horquillas opcional

¡No lo pienses más!
Da click para cotizar.

Tablas de Aplicación

Da click en la imagen para ver la tabla

El Mundo de las Baterías

Baterías y Montacargas BYD
Centro de acopio SEMARNAT 09-II-03-10
Los mejores proveedores de baterías de alto rendimiento, ecológicas, automotrices, montacargas
Todos los derechos reservados El Mundo de las Baterías 2017 ©
CALLE CENTEOTL #342, INDUSTRIAL SAN ANTONIO, 02760, CDMX